MATINALES para centros educativos

Con esta película tendremos dos tipos de MATINALES.

Las primeras serán con centros de Tenerife, Málaga y Bilbao. 

Estas sesiones serán intercambios de ese facturar a coste cero de los profesores.  Jesús Hernández, Adela Camacho, Mª Ángeles Romero, Felipe Rodríguez y Garbiñe Larralde, junto al resto de equipo que les han apoyado en ese "trabajar para antes de ayer",  han elaborado unas orientaciones didácticas que en breves estarán disponibles en abierto.

Tras estos años en los que estas acciones dejaron de ser planteadas por las productoras para que pudiésemos impulsar el plan audiovisual con cine español de cartelera ...volvemos de la mano de Morena Films a llenar salas.Nos emocionaremos para emocionar.

El 31 por la mañana, en preestreno, Málaga y Tenerife llenarán la salas de alumnos y alumnas de institutos.
El 4 de abril, el mismo día de vuelta de vacaciones, en Bilbao, Garbiñe y sus alumnos y alumnas llenarán la sala en el Norte de España.

Tres lugares distantes y distintos, tres puntos para encontrara qué hacer y cómo hacer con nuestros alumnos y alumnas en matinales.

Las otras matinales, se tienen que reservar en el correo de Lina Badenes lina@turangafilms.com 

La distribuidora FOX en España se ha comprometido a poner precios especiales, reducidos, por cada alumno, en los cines. 
Para poder realizar las gestiones es recomendable comenzar a hacer ya la reservas.

Como siempre, recomendamos que el cine sea en una sala de proyección adecuada, por las características para la que se creó la película y porque es un acto social, el ir al cine con tus compañeros de clase, que siempre ha sido valorado como importante por los alumnos y alumnas que han ido participando a lo largo de estos años en nuestras matinales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios