sábado, 2 de abril de 2016

Altamira, la película en una noche de tuits y blog



Vídeo que se corresponde con la repercusión de un artículo publicado a la una de la madrugada hora canaria (dos hora peninsular española) hasta las 10 de la mañana, momento en el que se grabó este vídeo sobre un artículo escrito hablando de los aspectos educativos que hacen de Altamira una película de alto interés educativo.

El post fue reruiteado también desde otra cuenta de Twitter, pero la grabación únicamente incluye la cuenta del blog Crea y aprende con Laura desde la cuenta @jhergony.

Con lo que discurrió este tuit durante una noche no completa, podemos hacernos a la idea de lo que rodará a lo largo de los próximos días y de las visitas que puede llegar a tener este post en el blog de educativo de Altamira (también enlazado desde el blog Crea y aprende con Laura). 

El post en cuestión era:
Comentar que desde #AltamiraEDU, tal y como comentamos en el post La importancia del Cine en Educación (y viceversa) cuando superamos a todo un programa como El Hormiguero, no nos preocupa no es el económico. Nuestra actitud es 
  • INTERESADA y altruista. 


NUESTRO INTERÉS:

  • Formar ciudadanos con espíritu crítico, capaces de interpretar el lenguaje audiovisual y demandar entretenimiento de calidad. 

Se recomienda ver el vídeo en Pantalla completa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios