lunes, 4 de abril de 2016

Altamira, la película, en Tenerife @AltamiraOficial #AltamiraEDU


El jueves 31 de marzo los alumnos de Tenerife tuvieron la fortuna de asistir al preestreno para educación de la película Altamira, protagonizada por Antonio Banderas.

Acompañaron a los alumnos de Málaga y Bilbao en esta aventura cinematógrafica de formación del futuro espectador gracias a las productoras 20th Century Fox España y Morena Films, en colaboración con la Red Social de cine y Educación Cero en conducta.

Asistieron los alumnos del IES María Pérez Trujillo, IES Telesforo Bravo y del IES Agustín de Betancourt del Puerto de la Cruz.

Altamira resultó ser una película que despertó el interés de los alumnos, que los acercó a otro tipo de cine e introdujo aspectos interdisciplinares de una manera amena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de profesores comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación .
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios